Email: ventas@miragemty.mx

DISTINTOS MODELOS DE MINISPLITS PARA VENTA EN MONTERREY Y TODO MÉXICO

AGE Distribuidor #1 de la marca Mirage en México. Aires acondicionados de ventana y Minisplits certificados con la máxima eficiencia mundial. Ahorro absoluto | Confort absoluto | Sin cambios de temperatura | Sin picos de voltaje. Compra en línea a precios de mayoreo ¡hacemos envíos a todo México!.

¡envío gratis a todo México!

Compromiso y Calidad en MINISPLITS en Monterrey y Todo México

Los Climas Minisplit Mirage son un reflejo de los avances tecnológicos de punta con los que nos hemos comprometido en nuestra empresa. La evolución constante en sistemas de refrigeración y aire acondicionado es nuestra norma. Tenemos años de experiencia en Venta de MINISPLITS en la ciudad de Monterrey y todo México

Nuevo Minisplit Titanium II de venta en Monterrey

Todos nuestros Aires Acondicionados y MINISPLIT tienen la más alta calidad de materiales, ensamble y tecnología que asegura un excelente nivel de operación. En suma, toda la tecnología e innovación a su servicio para que pueda disfrutar de un clima agradable en su hogar u oficina. Contamos con MINISPLIT INVERTER desde 1 ton hasta 3 ton

Venta y Envíos de Aires Acondicionados y Minislpits en Monterrey y Todo México

Nuestro centro de operaciones y almacen está en Monterrey y contamos con una amplia red y logística de distribución que permite un compromiso de entrega de nuestros Aires Acondicionados y MINISPLIT Mirage en sólo 24 a 48 horas en toda la república mexicana.

Climas Mini Splits INVERTER para todos los Espacios

Nuestros MINISPLITS Mirage son capaces de climatizar espacios grandes en pocos minutos. No soportes más los calores del verano. Contamos con 6 diferentes tipos de MINISPLIT, todos ellos diseñados y fabricados con una precisión y calidad de una gran excelencia.

¡Somos tu mejor opción!

Características de Nuestros MINISPLIT

Turbo Fan
Todos Nuestros MINISPLIT tienen gran flujo de aire que permite intercambio de temperatura en menor tiempo.
Timer On/Off
Tu decides como y cuando encenderlo. Algunos de Nuestros Modelos de MINISPLIT cuentan con "TIMER" Inteligente de configuración simultanea, programable hasta por 24 horas. Libérate de preocupaciones mientras ahorras energía
Modos de Operación
Nuestros MINISPLIT son de Operación versátil, porque cuentan con modo automático o inteligente, enfriamiento, calefacción, ventilación y deshumidificación.
Smart Motion
Nuestro MINISPLIT modelo Platinum x cuenta con movimientos definidos inteligentemente, el deflector nos proporciona una amplia gama de opciones de distribución de aire.

Tecnología MINISPLIT Mirage

La Tecnología y Éstética se unen en la marca Mirage para dar lugar a los más sofisticados, funcionales y elegantes Climas Mini Splits que han sido fabricados por el hombre. Estos climas Mini Splits están diseñados para satisfacer las necesidades de confort que esperamos las personas en el siglo XXI. Son fabricados con los más exigentes estándares de calidad. Y son hechos de tal manera que son de una fácil instalación y mantenimiento. Experimenta el más agradable confort y frescura que proporciona un silencioso, potente y confiable Clima Mini Split de la marca Mirage.

¡Ventas al Mayoreo de MINISPLIT INVERTER!

Para nuestros distribuidores y ventas al mayoreo contamos con precios especiales y una logística de distribución que nos permite un compromiso de entrega de nuestros MINISPLIT de 24 a 72 hrs en toda la república mexicana. ¡Llamanos para aclarar cualquier duda o visita una de nuestras sucursales en Monterrey!